top of page
Buscar

Laguna San Rafael, por el día

En un post anterior, te invitamos a que te quedaras unos días en Puerto Río Tranquilo, obviamente en la Hostería Costanera, pero no profundizamos en qué puedes hacer además de las Capillas de Mármol, y es que pocos saben que por el día... sí! por el día, puedes conocer la Laguna San Rafael.

Aproximadamente a unas 2 horas y media de Puerto Río Tranquilo, está Bahía Exploradores, lugar desde el que zarpan pequeñas embarcaciones diariamente rumbo a la laguna.


En ellas, con reserva previa obviamente, irás navegando por otras dos horas y media hasta encontrar los témpanos de la laguna y finalmente ver la pared del glaciar. Durante el trayecto tendrás cafecito caliente y un rico snack, para luego almorzar mirando y escuchando el maravilloso escenario que propone este enorme glaciar y su belleza.


También podrás realizar una pequeña caminata, para conocer las ruinas del hotel Ofqui, que en el medio de centenares de kilómetros de costa inhabitada, terminando los años 30, fue concebido como punta de lanza de la colonización de la costa austral. Una historia de la que podrás saber más cuando estés ahí con tu guía.


Lo más importante es que disfrutes de un buen wiskey en hielo milenario, te empapes de la majestuosidad del espacio y recuerdes que es tarea de todos, cuidar el planeta para que lugares como este, sigan existiendo y podamos todos continuar sorprendiéndonos de su belleza.


La hora de regreso a Exploradores es a las 17 horas aprox y en el camino obviamente tendrás un snack de hora del té, porque guatita llena, corazón contento.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page