top of page
Buscar

¿Dónde alojar en Coyhaique?

Muchas veces nos preguntan cuál es la mejor opción para dormir un vez que llegas a Balmaceda y la respuesta es Coyhaique. Aunque no es la ciudad del aeropuerto Coyhaique está a 50 minutos en transfer y ofrece todas las ventajas de una ciudad completa para que inicies tu viaje por la Patagonia.

Farmacias, tiendas de ropa, supermercados, restaurantes, bancos y todos los servicios, funcionan diariamente. Pero ten presente, que como toda provincia, la siesta no se transa y la mayoría del comercio cierra en horario de almuerzo.

Teniendo eso en cuenta, a lo que nos convoca: Dónde dormir? Como Turismo Baguales, siempre comenzamos por recomendar a nuestra querida Casa Balmaceda. Una casa familiar que se transformó en un Hostal-Albergue y ofrece amplios y cómodos espacios compartidos.

La cocina que puedes usar en cualquier horario, está equipada con lo básico que necesitas para cocinar y un comedor para que disfrutes tus comidas.

En cada habitación hay cómodas y nuevas camas de dos plazas con cobertores de plumas para estar calentitos en tu estadía en la Patagonia y toallas de baño para que no usen espacio en tu maleta!

La casa esta ubicada en el céntrico barrio residencial de Coyhaique, por lo que se puede recorrer todo caminando desde allí.

El livign, siempre calentito con su estufa a pellet, te espera con muchos libros para que puedas tener agradables tardes relajo después de tus paseos. No tiene televisión, pero si internet y comparten la cuenta de netflix.

Es un hostal pet friendly, Demóstenes el gato recepcionista te estará esperando para que hagas tu check in autónomo.

Puedes hacer tu reserva en cualquiera de los motores disponibles o directamente en el whatsapp de Casa Balmaceda. Los precios son siempre más que convenientes.




71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page