top of page
Buscar

¿Cómo recorrer la Patagonia Llegando a Balmaceda?

Conocer la Patagonia es el sueño de muchos turistas, los glaciares, capillas de Mármol, Laguna San Rafael, el majestuoso Cerro Castillo, y un sin fin de atracciones disponibles para ver, pero si no tienes claro cómo poder programar tu viaje, es probable que sientas que no aprovechaste tu viaje al 100%.

Por eso este post es para contarte sobre el principal y mejor consejo que te podemos dar, ¡no te quedes todos los días en Coyhaique!


Lo normal cuando viajas es que eliges una ciudad y desde ella te mueves, pero aquí, la Patagonia siempre querrá que te muevas un poco más. Si solo tomas tours de 1 día donde te pasan a buscar de madrugada y te dejan de vuelta en tu alojamiento, para al día siguiente comenzar nuevamente, terminarás agotado, probablemente aburrido de andar en bus y un poco frustrado de tu experiencia.


Si bien los full day son una excelente opción, no es para que planees todo el viaje en torno a ellos. Muévete, coordina alojamiento en distintos pueblos, recorre en auto, mochileando o en bus, o en el mejor de los casos, elige un tour operador que gestione todo por ti.

Ten en mente también que ¡a la Patagonia tendrás que volver! a menos que vengas por muchísimos días y con presupuesto ilimitado, siempre tendrás algún nuevo lugar por conocer. Elige tus favoritos en la lista y organízate en torno a ellos.


Si tienes tus pasajes a Balmaceda (o aún te lo estás pensando) contáctanos y podemos organizarte un viaje inolvidable, donde sólo tendrás que preocuparte de pasarlo bien, traer tu sombrero y una cámara de fotos. Anímate a recorrer Aysén y descubrir los secretos que Turismo Baguales tiene guardados para ti.


Te esperamos!



18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page